martes, 4 de abril de 2017

¿Ser o no Ser Adulta?


Se supone que las normas de la sociedad me dicen que por mi edad, mi género y el rango en el escalafón de la familia soy yo adulta y responsable: Capaz de liderar y dar un ejemplo cuerdo.


Pero ¿soy adulta o elijo ser adulta? ¿Como saberlo?
No lo malinterpretes … El concepto me queda claro, pero si yo soy adulta esto quiere decir que tengo que aceptar esto que voy a enumerar:


  1. No puedo jugar mas a buscaminas ..
  2. ¿Debo negar que aun me gusta Garfield y que disfruto de Disney?
  3. Tengo que aceptar que las facturas no se pagan solas .. a menos que las tengas referidas a tu tarjeta de crédito claro …
  4. Soy capaz de formar mi propia familia y ¡esto incluye hijos!
  5. Debo saber Sonreír


Y claro ahora puedo deducir como todo un John H. Watson que prefiero ¡Elegir ser adulto!
Porque es cierto que jugar buscaminas en horas laborales me quitara rendimiento y que si aun me gusta Garfield y Disney soy adulta por saber lo que me agrada.
Pero lo más importante de esta pregunta ¿Ser o no Ser Adulta? es que siempre debo recordar ¡SONREIR! porque esto hace que la vida en esta llamada “Adultez” sea mucho mejor.
Y lo se por que: Elijo ser adulta cuando la lógica y las responsabilidades llamemoslas técnicas lo requieran y elijo no serlo cada que puedo.


¡SONRÍE SIEMPRE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario